viernes, 1 de junio de 2012

Conscriptio habla inglés y portugués - Conscriptio speaks English e fala Português

Categoría: Noticias

Conscriptio speaks English and Portuguese.

Conscriptio parle Anglais et Portugais.


Reiteramos en la promesa realizada al celebrar nuestro primer aniversario de acercar nuestros contenidos a visitantes de otros países que no hablan español. Si antes fue el turno de la guía introductoria en francés, ahora vamos a estrenar la guía en inglés, con la que no sólo pretendemos acercar el blog a los visitantes procedentes de países anglófonos como Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Australia, Sudáfrica, Canadá, Nueva Zelanda... sino también a los pertenecientes al resto del mundo ya que debemos de reconocer que es el idioma internacional por excelencia. Al igual que en el caso del francés, se les invita a que participen en los comentarios ya que se podrán traducir y contestar en su lengua materna.

Y aunque no vamos a realizar una sección exclusiva, también nos gustaría señalar que tampoco tenemos problema para hablar portugués e incluso para entender italiano, en el caso de que nos llegaran comentarios o correos electrónicos. Pero no consideramos por ahora la opción de realizar la guía introductoria ya que son lenguas bastante próximas al castellano, y sus hablantes se pueden guiar facilmente por el blog sin necesidad de ayuda.

Conscriptio has created a small introductory guide to English speaking visitors, which can be consulted through the Union flag in the right menu. With the guide, we want to promote our content and encourage the participation in English. Greetings to all our English speaking visitors.

Também falamos um bocadinho de português. Não vamos fazer um guia de introdução porque sabemos que não têm problemas em ler castelhano e não vai ser necessário. Mas se quiserem podem deixar um comentário ou enviar e-mails na vossa língua. Saudações a todos os leitores portugueses, brasileiros e de outros países lusófonos



2 comentarios:

  1. Nestor,
    muchas felicidades por el aniversario de Conscriptio... un año ya?? En tan poco tiempo el blog se ha convertido en todo un portal y referente en la materia y la ampliación en otros idiomas es fantástica!!
    te sigo leyendo,
    un abrazo
    Alicia Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia,

    Me alegro de que te sigan gustando los contenidos de Conscriptio, incluso la traduccióna otros idiomas, que para nuestro caso no es necesaria, pero si para que desde afuera vean que desde aquí también se trabaja y tenemos cosas interesantes que aportar.

    Un abrazo,
    Néstor

    ResponderEliminar